martes, 27 de marzo de 2007

sofocar la inyección del cuerpo.

Unidad de la inyección del cuerpo de la válvula reguladora del GM
Unidad de la inyección del cuerpo de la válvula reguladora del GM

sofocar la inyección del cuerpo

la inyección del Válvula-cuerpo (llamada TBI por General Motors y CFI por Ford) fue introducida en los a mediados de los años ochenta como tecnología de la transición hacia la inyección portuaria individual. El sistema de TBI inyecta el combustible en el cuerpo de la válvula reguladora (la misma localización donde un combustible introducido carburador). La



A inyección del Válvula-cuerpo
(llamada TBI por General Motors y CFI por Ford) fue introducida en los a mediados de los años ochenta como tecnología de la transición hacia la inyección portuaria individual. El sistema de TBI inyecta el combustible en el cuerpo de la válvula reguladora (la misma localización donde un combustible introducido carburador). La mezcla de la inducción pasa a través de los corredores del producto como un sistema del carburador. La justificación para la fase de TBI/CFI era bajo costo. Muchos de los componentes de soporte del carburador se podían reutilizar por ejemplo el filtro de aire, el múltiple de producto y la línea de combustible encaminamiento. Esto pospuso los costes del reajuste y de los útiles de estos componentes. La mayor parte de estos componentes fueron reajustados más adelante para la fase próxima de la evolución de la inyección de carburante, que es inyección portuaria individual, conocida comúnmente como EFI. TBI fue utilizado brevemente en los coches de pasajeros durante los a mediados de los años ochenta, y por el GM en los carros resistentes completamente OBD-I (conclusión en 1995).

inyección continua

K-Jetronic de Bosch (K está parada para el kontinuierlich, o continuo) fue introducido en 1974. En este sistema, aerosoles del combustible constantemente de los inyectores, más bien que siendo pulsado a tiempo con los movimientos del producto de motor. La gasolina se bombea del depósito de gasolina a una válvula de control grande llamada una distribuidor del combustible, que separa la sola pipa de la fuente de combustible del tanque en pipas más pequeñas, una para cada inyector. La distribuidor del combustible se monta encima de una paleta del control a través de la cual todo el aire de producto deba pasar, y el sistema trabaja variando el volumen del combustible proveído a los inyectores basados en el ángulo de la paleta del aire, que alternadamente es determinada por el índice de flujo del volumen del aire más allá de la paleta. Los inyectores son válvulas de cheque por resorte simples con los inyectores; una vez que la presión del sistema de carburante se convierta arriba bastante para superar counterspring, los inyectores comienzan a rociar. K-Jetronic fue utilizado por muchos años entre 1974 y los años 90 mediados de de Lamborghini, Ferrari, Mercedes-Benz, Volkswagen, Ford, Porsche, Audi, Saab, y Volvo. Había también una variante del sistema llamado KE-Jetronic con el ajuste electrónico, capaz de utilizar un convertidor catalítico.

La inyección portuaria central (CPI)

General Motors desarrolló “entre inyección portuaria central llamada” técnica la “” (CPI) o la “inyección de carburante portuaria central” (CPFI). Utiliza a los tubos con las válvulas de válvula de disco con movimiento vertical de un inyector central para rociar el combustible en cada puerto de producto más bien que a válvula-cuerpo central. Sin embargo, el combustible se inyecta continuamente a todos los puertos simultáneamente, que es menos que óptimo.

inyección de carburante de múltiples puntos

La inyección de carburante de múltiples puntos inyecta el combustible en el puerto de producto apenas contracorriente desde la válvula del producto del cilindro, más bien que en un punto central dentro de un múltiple de producto. Los sistemas de MPFI pueden ser secuenciales, en los cuales la inyección se mide el tiempo para coincidir con el movimiento del producto de cada cilindro, por lote, en que aprovisionar de combustible se inyecta a los cilindros en grupos, sin la sincronización exacta al movimiento del producto de cualquier cilindro particular, o simultáneo, en el cual aprovisionar de combustible se inyecta al mismo tiempo a todos los cilindros.

Todos los sistemas modernos de EFI utilizan MPFI secuencial. Algún Toyotas y otros coches japoneses a partir de los años 70 a los años 90 tempranos utilizaron un uso del sistema de múltiples puntos de L-Jetronic de Bosch fabricado debajo de licencia por DENSO.

inyección directa

Inyección directa de la característica de muchos motores diesel (DI). El inyector de la inyección se coloca dentro de la cámara de combustión y el pistón incorpora una depresión (a menudo toroidal) donde ocurre la combustión inicial. Los motores diesel de la inyección directa son generalmente más eficientes y limpiador que los motores indirectos de la inyección. Ver también la inyección directa de alta presión (HDi).

Algunos motores de gasolina recientes utilizan la inyección directa también. Volkswagen y Audi (FSI), Mitsubishi (GDI), Mazda (DISI), Ford (DISI), BMW, Saab, Saturno, Lexus y GM. Éste es el paso siguiente en la evolución de la inyección de carburante multi portuaria y ofrece otra magnitud de control de emisión eliminando “mojó” la porción del sistema de la inducción. Ver también: Inyección directa de la gasolina

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