PARA EMPEZAR HAY QUE PARTIR DE UNA PREMISA, QUE EN ESTE CASO ES: QUÉ ES FUEL INJECTION.
La inyección de carburante es los medios de medir el combustible en un motor de combustión interna. En usos automotores modernos, la medición del combustible es una de varias funciones realizadas por “un sistema de gerencia del motor”.
Para los motores de la gasolina, los carburadores eran el método predominante para medir el combustible antes del uso extenso de la inyección de carburante. Sin embargo, una variedad amplia de sistemas de inyección ha existido desde el uso más temprano del motor de combustión interna.
La diferencia funcional primaria entre los carburadores y la inyección de carburante es que la inyección de carburante atomiza el combustible fuertemente bombeándolo a través de un inyector pequeño bajo alta presión, mientras que un carburador confía en el vacío creado por el aire de producto que acomete a través de él para agregar el combustible a la corriente aérea.
El inyector de combustible es solamente un inyector y una válvula: la energía de inyectar el combustible viene de parte posteriora adicional en la fuente de combustible, de una bomba o de un envase de la presión.
Los objetivos funcionales para los sistemas de la inyección de carburante pueden variar. Todos comparten la tarea central del combustible que provee al proceso de la combustión, pero es una decisión del diseño cómo un sistema particular será optimizado. Hay varios objetivos competentes por ejemplo:
-
- salida de energía
- eficacia de combustible
- funcionamiento de las emisiones
- capacidad de acomodar los combustibles alternativos
- durabilidad
- confiabilidad
- capacidad de arrastrarse y operación lisa
- coste inicial
- coste de mantenimiento
- capacidad de diagnóstico
- gama de la operación ambiental
Ciertas combinaciones de estas metas están estando en conflicto, y es impráctico que un sistema de control de solo motor optimice completamente todos los criterios simultáneamente. En la práctica, los ingenieros automotores se esfuerzan satisfacer lo más mejor posible las necesidades de un cliente competitivo. El sistema electrónico digital moderno de la inyección de carburante es más capaz lejano en la optimización de estos objetivos competentes que un carburador.
Las ventajas operacionales al conductor de un coche combustible-inyectado incluyen el smoother y una respuesta más confiable del motor durante un arranque más fácil y más confiable de las transiciones rápidas de la válvula reguladora, del motor, una operación mejor en las temperaturas ambiente extremadamente altas o bajas, intervalos de mantenimiento reducidos, y eficacia de combustible creciente.
El cociente aire/combustible de un motor se debe controlar exactamente bajo todas las condiciones de funcionamiento para alcanzar el funcionamiento de motor, las emisiones, la capacidad de arrastrarse, y la economía de combustible deseados. Los sistemas electrónicos modernos de la inyección de carburante miden el combustible muy exactamente y exacto, y el control del combustible del lazo cerrado basado en la regeneración de un sensor del oxígeno (o “del sensor O2”) deja los motores combustible-inyectados funcionar considerablemente el limpiador que comparable carbureted los motores.
Los sistemas Apropiado-diseñados de la inyección de carburante pueden reaccionar más rápidamente y más exacto a las entradas rápidamente que cambian tales como movimientos rápidos de la válvula reguladora, y pueden adaptar la distribución de combustible para emparejar de cerca las necesidades del motor a través de una gama más amplia de las condiciones de funcionamiento tales como carga, temperatura ambiente, temperatura de funcionamiento, calidad del combustible, y altitud (es decir, presión barométrica).
emisiones, eficacia, y energía
La inyección de carburante entrega generalmente una masa más exacta y más igual del combustible a cada cilindro del motor que un carburador, así mejorando la distribución del cilindro-a-cilindro. Las emisiones del extractor están más limpias, no sólo porque la medición más exacta y más exacta del combustible reduce la concentración de los productos químicos tóxicos que salen del motor, pero porque los dispositivos de la limpieza del extractor tales como el convertidor catalítico se pueden optimizar para funcionar el extractor mucho más eficientemente dado de la composición exacta y fiable.
La inyección de carburante aumenta generalmente eficacia del motor. Del cilindro-a-cilindro mejorado la distribución de combustible proporcionó por la inyección de carburante, menos combustible es necesaria para la misma salida de energía. Cuando es la distribución del cilindro-a-cilindro menos que ideal, al igual que siempre el caso a un cierto grado, algunos cilindros reciben exceso de combustible como efecto secundario de asegurarse de que todos los cilindros reciben el suficiente combustible.
La salida de energía es asimétrica con respecto a cociente aire/combustible; el combustible adicional ardiente en los cilindros ricos no reduce energía casi tan rápidamente como quemándose demasiado poco combustible en los cilindros magros. Sin embargo, los cilindros de rico-funcionamiento son indeseables del punto de vista de las emisiones del extractor, de la eficacia de combustible, del desgaste del motor, y de la contaminación del aceite de motor. Las desviaciones de la distribución aire/combustible perfecta, al menos sutil, afectan las emisiones, no dejando los acontecimientos de la combustión estén en el cociente aire/combustible (stoichiometric) químicamente ideal.
Problemas más gruesos de la distribución comienzan eventual a reducir eficacia, y las ediciones más gruesas de la distribución finalmente afectan energía. Una distribución aire/combustible cada vez más más pobre afecta las emisiones, eficacia, y energía, en esa orden. Optimizando la homogeneidad de la distribución de la mezcla del cilindro-a-cilindro, todos los cilindros acercan a su potencial máximo de la energía y la salida de energía total del motor mejora.
Un motor combustible-inyectado produce a menudo más energía que un equivalente carbureted el motor. La inyección de carburante solamente no aumenta necesariamente la salida potencial máxima de un motor, porque la circulación de aire creciente es necesaria quemarse más combustible para generar más calor para generar más salida.
El proceso de la combustión convierte la energía química del combustible en energía térmica, si el combustible es proveído por inyectores de carburante o un carburador. Sin embargo, la circulación de aire se mejora a menudo con la inyección de carburante, los componentes de la cual permiten que más libertad del diseño mejore la trayectoria del aire en el motor.
En cambio, las opciones del montaje de un carburador son limitadas porque es más grande, él se deben orientar cuidadosamente con respecto a gravedad, y debe ser equidistante de cada uno de los cilindros del motor al grado practicable máximo. Éstos diseñan la circulación de aire del compromiso de los apremios generalmente en el motor.
Además, un carburador confía en un venturi arrastrar-que induce para crear una diferencia local de la presión de aire, que fuerza el combustible en la corriente del aire. La pérdida del flujo causada por el venturi, sin embargo, es pequeña comparada a otras pérdidas del flujo en el sistema de la inducción. En un sistema bien diseñado de la inducción del carburador, el venturi no es una restricción significativa de la circulación de aire.
A parte de consideraciones de la circulación de aire, la inyección de carburante ofrece una mezcla aire/combustible más homogénea debido a una atomización mejor del combustible que entra en los cilindros.
DEJE SUS COMENTARIOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario