El proceso de determinar la cantidad de combustible, y su entrega en el motor, se conocen como medición del combustible. Los sistemas de inyección tempranos utilizaron métodos mecánicos para medir el combustible (no electrónico, o la inyección de carburante mecánica). Los sistemas modernos son casi todo el electrónicos, y utilizan un solenoide electrónico (el inyector) para inyectar el combustible. Una unidad de control electrónica de motor calcula la masa del combustible para inyectar.
El inyector de combustible actúa como el inyector combustible-que dispensa. Inyecta el combustible líquido directamente en la corriente del aire de motor. En casi todos los casos esto requiere una bomba externa. La bomba y el inyector son solamente dos de varios componentes en un sistema completo de la inyección de carburante.
En contraste con un sistema de EFI, un carburador dirige el aire de la inducción a través de un venturi, que genera una diferencia minuciosa en la presión de aire. Las diferencias minuciosas ambas de la presión de aire emulsionan (combustible de la premezcla con aire) el combustible, y entonces actos como la fuerza para empujar la mezcla del inyector del carburador en la corriente del aire de la inducción. Pues más aire entra en el motor, se genera una mayor diferencia de la presión, y más combustible se mide en el motor. Un carburador es un sistema de medición autónomo del combustible, y se cuesta competitivo cuando está comparado a un sistema completo de EFI.
Un sistema de EFI requiere varios componentes periféricos además de los inyectores, para duplicar todas las funciones de un carburador. Un punto digno de mención durante épocas de la reparación medidora del combustible es que los sistemas de EFI son ambigüedad de diagnóstico propensa. Un solo reemplazo del carburador puede lograr qué pudo requerir tentativas numerosas de la reparación de identificar qué está funcionando incorrectamente de los varios componentes del sistema de EFI. Por otra parte, los sistemas de EFI requieren poco mantenimiento regular; un carburador requiere típicamente ajustes estacionales y/o de la altitud.
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